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Ayuda al ciudadano

Estimado Usuario

Recibe un saludo cordial de Diris Lima Norte

En el Libro de Reclamaciones de la Red Integrada de Salud Lima Norte, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto a la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa (concordancia: D.S.N°042-2011-PCM).

El reclamo que usted registra será emitido al responsable del Libro de Reclamaciones quien es el encargado de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados.

En concordancia al decreto supremo N°042-2011-PCM
para la adecuada y oportuna atención de su solicitud, debe de ingresar todo los datos que le solicita el formulario, de los contrario será devuelta a su persona para la corrección respectiva.


"Calle A Mz. 02 Lote 03 Asociación Víctor Raúl Haya de la Torre. Independencia."

Central Telefónica: 201 - 1340

IDENTIFICACION DE USUARIO

Nombre:

Domicilio:

DNI:

Teléfono:

Email:

IDENTIFICACION DE LA ATENCIÓN

Descripción:

ACCIONES ADOPTADAS POR LA ENTIDAD

Detalles:


 Acceso a la Información

El derecho de acceso a la información pública, según Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806 es la facultad que tiene todo ciudadano, de acceder a todo tipo de información de entidades públicas, como un característica principal de un Estado democrático.

En tal sentido, La DIRIS Lima Norte con su cultura de transparencia, le facilita en el siguiente formato la herramienta necesaria para la presentación de su solicitud, comprometiéndonos en darle respuesta con la prontitud que amerita.

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

(Texto Ordenado de la ley N°27927 Ley que modifica la Ley N° 27806 "Ley de transparencia y acceso a la Información Pública". aprobado por Decreto Supremo N°043-2003-PCM)

Para la adecuada y oportuna atención de su solicitud, debe de ingresar todos los datos que le solicita el formulario, de lo contrario sera devuelta a su persona para la correcion respectiva

I. FUNCIONARIO RESPONSABLE DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN (NOMBRE DEL DIRECTOR EJECUTIVO)

II. DATOS DEL SOLICITANTE

Apellidos y Nombres:

Domicilio Av/calle/jr./Pasaje:

N°/Dpto/Int. Urbanización

Distrito:

Provincia:

Departamento:

Correo Electrónico:

Teléfono:

III. IDENTIFICACION SOLICITADA(SER ESPECIFICO CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA)

IV. DEPENDENCIA DE LA CUAL SE REQUIERE LA INFORMACIÓN

V. FORMA DE ENTREGA DE LA INFORMACIÓN(Seleccionar según lo requerido)

Copia SimpleCDCorreo ElectrónicoOtro

OBSERVACIONES

OPCION 1: A través de MESA DE PARTES Deberás ingresar los datos solicitados en el formato, imprimirlo, firmarlo y colocar tu DNI según corresponda.

OPCION 2: Grabar el archivo en tu computadora, ingresar los datos solicitados y remitirlo vía correo electronico a transparencia_rsta@minsarsta.gob.pe

FIRMA

DNI


 

 

PROCESO DE ACTUALIZACION DE PADRON DE AFILIADOS SIS

Siguiendo los objetivos de la politica del ASEGURAMIENTO Universal en Salud, el Seguro Integral de Salud (SIS) en la actualidad ha afiliado a más de 15 millones de peruanos a quienes busca sensibilizar en el ejercicio de sus derechos y deberes, gracias a un trabajo coordinador con la unidad Ejecutora 024 RED DE SALUD TUPAC AMARU antes Unidad Ejecutora 045.

En tal sentido como lo establece la RJ272-2014/SIS mediante el cual se autoriza la actualizacion de la base de datos de afiliados del regimen financiero, Subsidiario SIS, segun el PAdron General de Hgares proporcionando por MIDIS, razon por el cual se publica el presente LISTADO DE BAJAS SEGUN JURISDICCION a fin de que los usuario internos y externos estén informados al respecto

 

Descripción Formatos
resolucion jefatural n° 033-2015/SIS Ampliar hasta el 01 de Julio del 2015, la baja de afiliaciones al que se refiere el Anexo 01 “Disposicion de Bajas de Afiliaciones” Descargar
COMUNICADO SEGURO INTEGRAL DE SALUD ACTUALIZA SU PADRON DE AFILIADOS Descargar
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PROCESO DE ACTUALIZACION DE PADRON AFILIADO SIS Descargar
BROCHURE SIS EMPRENDEDOR Descargar
bajas con Otro Seguro de Salud al 2014/12/09 Descargar
Bajas de no pobres en 120 dias Descargar

BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

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